Jueves y Viernes Santo sí habrá servicio de recolección de basuras en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jueves y Viernes Santo sí habrá servicio de recolección de basuras en Montería

Jueves y Viernes Santo sí habrá servicio de recolección de basuras en Montería

Montería. En los diferentes barrios de Montería, en el corregimiento Los Garzones y Centros Poblados en las zonas rurales habrá servicio de recolección en completa normalidad, los Jueves y Viernes Santo, 1° y 2 de abril de 2021, en las horas establecidas para cada sector.

Así lo confirmó la empresa Urbaser, encargada de esa operación. Por lo anterior, la compañís le recuerda a la ciudadanía que debe ubicar la bolsa de basura bien amarrada frente a su residencia, establecimiento o punto de acopio autorizado para la recolección.

En este sentido y para evitar inconvenientes, Rafael Chávez, funcionario de Urbaser recalcó que: «Recuerda que una buena disposición de los residuos alimenticios cortopunzante como:  Latas, espinas de pescados, vidrios entre otros, debes empacarlos en botellas plásticas o cajas de cartón grueso para evitar accidentes a nuestros colaboradores, clientes o terceros que manipulan los residuos sólidos domiciliarios»


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir