Indignación por atraco y violación a una mujer, ayer en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Indignación por atraco y violación a una mujer, ayer en Montería

Indignación por atraco y violación a una mujer, ayer en Montería

Montería. La celebración del Día de la Mujer se vio empañada ayer con un caso de atraco y posterior violación de una mujer administradora de una farmacia ubicada en el barrio Portal de Navarra.

Un sujeto armado aprovechó la soledad del sector y hurtó 180 mil pesos del local comercial, no contento con eso obligó a la mujer a ingresar a un cubículo, donde la violó.

La víctima reporta el hecho a la línea de atención de emergencias y de inmediato enviaron personal de la Policía para atender el caso y desplegar un operativo para dar con el victimario.

Este hecho causó rechazo en todo el departamento. El alcalde, Carlos Ordosgoitia manifestó que: «Rechazamos los hechos violentos de los que están siendo víctimas las mujeres. He pedido a la Policía Metropolitana investigar y judicializar a quien cometió este abuso. Este hecho no puede quedar impune».

Por su parte el gobernador, Orlando Benítez Mora, confirmó que convocó para hoy un Consejo de Seguridad y Convivencia Departamental en la XI del Ejército para analizar los últimos acontecimientos en el área metropolitana y en Córdoba. «Solicitaré las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el orden», sostuvo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir