Hoy empiezan actividades para reforzar señalización en la vía que conduce al barrio El Dorado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Hoy empiezan actividades para reforzar señalización en la vía que conduce al barrio El Dorado

Hoy empiezan actividades para reforzar señalización en la vía que conduce al barrio El Dorado

Montería. A partir del hoy, lunes 3 de mayo, se iniciarán las actividades de refuerzo en la señalización y demarcación de la vía Puerto Rey – Montería a cargo de la Concesión Ruta al Mar S.A.S., específicamente en el sector del Barrio El Dorado, con el fin de reforzar la seguridad vial.

Esta intervención se hará en tres frentes y busca mejorar la seguridad en la movilidad de esta zona, donde frecuentemente hay accidentes.

Del 3 al 5 de mayo se realizarán actividades de instalación de señales verticales de tránsito. Del 4 al 7 se tiene previsto el montaje de bandas alertadoras y posteriormente del 10 al 26 la implementación de reductores de velocidad.

Durante la realización de estas actividades, se programarán cierres parciales de carril en la vía donde se construirán los resaltos, lo cual generará cambios en la movilidad y en los tiempos de desplazamiento.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios acatar las instrucciones de los controladores de tráfico, respetar la señalización de la obra, conducir con precaución, disminuir la velocidad y evitar maniobras arriesgadas e inseguras mientras conducen.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir