Hoy el personal de salud recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Hoy el personal de salud recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Hoy el personal de salud recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Montería. Desde tempranas horas de la mañana, en la sede de la ESE Vida Sinú, se acercaron los profesionales del sector salud que, hace 21 días, recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Una de ellas fue la médica intensivista, Clara Inés Patiño, quien fue la primera en ser inmunizada en el departamento de Córdoba.

«Desde la primera dosis, hasta este momento estoy llevando mi vida completamente normal. no he tenido ningún tipo de sintomatología, con todas mis actividades, como siempre», sostuvo Patiño.

Invitó, además, a todos los colombianos y profesionales de la salud a colocarse la segunda dosis de la vacuna, asegurando que «es segura y es la única forma de terminar pronto con esta pandemia».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir