Hospital San Jerónimo confirma que cuatro de sus funcionarios dieron positivo para Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Hospital San Jerónimo confirma que cuatro de sus funcionarios dieron positivo para Covid-19

Hospital San Jerónimo confirma que cuatro de sus funcionarios dieron positivo para Covid-19

Montería. Cuatro miembros del personal asistencial del hospital San Jerónimo de Montería hacen parte de últimos casos reportados de Covid-19 en la capital del departamento.

La notificación de los cuatro casos la recibió el agente especial interventor, Rubén Trejos, por parte del Instituto Nacional de Salud y del Ministerio de Salud.

Actualmente estos casos se encuentran en aislamiento en sus viviendas y están asintomáticos.

«Están en cuarentena y estamos tomando todas las medidas necesarias para que aquellas personas que tuvieron contacto estrecho con ellos, se les hagan las pruebas, para estar tranquilos», dijo Trejos.

El agente agregó que el Hospital funciona normalmente, prestando todos sus servicios a la comunidad y no está cerrado.

Así mismo, se supo que se está atendiendo al personal asistencial y administrativo que estuvieron en contacto estrecho con la paciente y los funcionarios positivos, con plena sujeción a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional Salud, con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Departamental.

Se está aplicando en el día de hoy pruebas al personal y se espera resultados para tomar medidas, sean de aislamiento preventivo o reintegro a labores, según el caso.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir