Horario de funcionamiento de los bares en Montería no se ha modificado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Horario de funcionamiento de los bares en Montería no se ha modificado

Horario de  funcionamiento de los bares en Montería no se ha modificado

Montería. En la capital cordobesa no se han modificado los horarios de funcionamiento de los bares autorizados en el piloto de reapertura.

Así lo ratificó la Administración Municipal desvirtuando rumores al respecto que señalaban cambios en los horarios y la confusión que se ha originado a raíz de las modificaciones para estos sitios adoptadas para Medellín, sus al rededores y otros municipios puntuales, donde ha habido un incremento en el número de contagios de Covid-19.

La Alcaldía de Montería aclaró que siguen en pie los horarios que se habilitaron desde el pasado mes de octubre. Recordó que están habilitados hasta las 1:00 de la madrugada viernes y sábado. Mientras que el resto de días, hasta las 12:00 de la media noche.

Insistió que, hasta la fecha, desde el Ministerio de Salud no se ha expedido un acto administrativo que modifique los horarios de atención en los bares que aplique para todo el país.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir