Halloween con Toque de Queda y Ley Seca en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Halloween con Toque de Queda y Ley Seca en Montería

Halloween con Toque de Queda y Ley Seca en Montería

Montería. En las últimas horas ya se reglamentaron las medidas que regirán este fin de semana en el que se celebra el Día de los Niños Niños o Halloween.

El alcalde Carlos Ordosgoitia firmó el decreto 0463 que contempla Toque de queda diario de 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., del 30 de octubre al martes 3 de noviembre.

Así mimo, reglamenta que la Ley Seca continua desde las 5:00 p.m del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre.

Se prohíbe, para menores de edad, los encuentros y tradicionales recorridos barriales para recoger dulces y mostrar disfraces de las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6.00 a.m. del martes 3 de noviembre.

Prohibido el consumo de licor en terrazas y antejardínes, así como la realización de reuniones sociales en Centros Comerciales, en salones de conjuntos cerrados y sitios públicos, desde las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre.

Lea decreto


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir