Habitantes de varios barrios de la Margen Izquierda se benefician con reposición del alcantarillado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes de varios barrios de la Margen Izquierda se benefician con reposición del alcantarillado

Habitantes de varios barrios de la Margen Izquierda se benefician con reposición del alcantarillado

Montería. Más de 6 mil habitantes de la margen izquierda se beneficiarán con las obras de reposición de colector de alcantarillado en el barrio Los Colores, margen izquierda de Montería.

A este acto de entrega de los trabajos se contó con la presencia de ingenieros y personal de Gestión Social de Veolia, así como líderes comunales de la zona y habitantes de este barrio quienes quedaron satisfechos con las obras realizadas.

Cabe anotar que estos trabajos se ejecutaron en la carrera 14 WA entre las calles 5AW y 6W de Los Colores y según indicaron voceros de la empresa prestadora de servicio las obras consistieron en la reposición de 33 metros de alcantarillado, además se construyó un manjol a una profundidad de 5 metros para la retención de sólidos.

De esta obra se benefician 6 mil 224 habitantes de los barrios Los Colores, Las Navarras, El Portal, Villa Nazareth, San Jerónimo, Los Ébanos, La Vid y La Fe.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir