Habitantes de La Julia están cansados de los delincuentes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes de La Julia están cansados de los delincuentes

Habitantes de La Julia están cansados de los delincuentes

Montería. Cansados de sentir temor de salir a la calle para no ser atracados, así se sienten los habitantes del barrio La Julia.

El desespero, la impotencia, la zozobra llevó a los habitantes a reunirse en varias oportunidades y de la última reunión salió una propuesta que quieren proponerla al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Montenegro y al secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Se trata de la ubicación de un CAI Móvil en la carrera 12 entre las calles 22 y 24. Esta iniciativa será presentada ante las autoridades locales en busca de su respaldo.

«Tenemos una ola de atracos y raponazos. Nos hemos reunidos todos los vecinos para ver si logramos reunirnos con el comandante de la Policía o con el Secretario de Gobierno», explicó uno de los habitantes afectados.

El caso más reciente que generó rechazo e indignación en la comunidad fue el fin de semana, cuando cerca de un colegio que hay en el barrio, unos delincuentes, a bordo de una motocicleta, le arrebataron el bolso a una joven mujer. «Todos los días hay atracos. Están acechando, como ‘cazándonos'», dijo otro residente.

Un oficio, firmado por más de 250 ciudadanos, será enviado a las autoridades, para exponer la problemática y las soluciones que propone la comunidad.

Este medio conoció que en la tarde de hoy, el secretario de Gobierno del Municipio, Gabriel Moreno, visitará varios sectores y que La Julia está incluido en ese recorrido.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir