Habitantes de El Dorado se quejan por bajas presiones en el servicio de agua, empresa asegura que se debe a empalmes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes de El Dorado se quejan por bajas presiones en el servicio de agua, empresa asegura que se debe a empalmes

Habitantes de El Dorado se quejan por bajas presiones en el servicio de agua, empresa asegura que se debe a empalmes

El Dorado. Habitantes de un sector de este barrio reportan que, desde esta mañana, se ha incrementado la problemática que padecen desde hace un mes por las bajas presiones en el servicio de agua potable que presta Veolia.

La zona afectada es la comprendida de la Carrera 16 hasta la Carrera 19, con calles 29 y 28. Además de las bajas presiones reportaron que hay casas a las que no les llega el agua.

«Ya tenemos como un mes aproximadamente de estar presentando este problema.  Ya la comunidad está desesperada con este problema», aseguró un líder del barrio. También confirmó que muchas personas han reportado la situación al correo de la empresa.

Por parte de la empresa Veolia, sus voceros explicaron que siguen trabajando para la prestación del servicio de acueducto.

«Veolia informa a la comunidad del Dorado que la empresa está realizando empalmes entre las carreras 16A y 16 por la orilla del canal (calle 30). Con estos trabajos se han registrado bajas presiones en el sector».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir