Gremios marcharon por Montería invitando a respetar la ciudad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gremios marcharon por Montería invitando a respetar la ciudad

Gremios marcharon por Montería invitando a respetar la ciudad

Montería. Con total normalidad se vivió la marcha convocada por ProMontería, Fenalco y Asobares. La jornada que tuvo como lema Montería construye país, salió del parque Brisas del Sinú, cerca a la Brigada 11 y culminó en la plaza Cultural.

Primaron las banderas tricolores, banderas blancas y mensajes alusivos al respeto a la ciudad, los derechos de la juventud, respaldando a la fuerza pública,  el derecho al trabajo,rechazando el vandalismo y los bloqueos e invitando a la reconciliación del pueblo colombiano.

«El mensaje es de total paz y tranquilidad, que salgamos a marchar por Montería. Desde el 1° de junio, con la reactivación económica, de manera directa o indirectamente los jóvenes va a poder trabajar. Estamos los gremios unidos, los jóvenes, las fundaciones y entidades que trabajan todos los días por Montería», aseguró María Estela Gómez, directora ejecutiva de Fenalco Córdoba.

El llamado de los participantes es a marchar con tranquilidad, sin generar bloqueos ni vandalizar los bienes públicos o privados. Estuvieron en la jornada ganaderos, comerciantes, fundaciones y comunidad discapacitada, entre otros.






Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir