Gremio del Deporte se hizo sentir y seguirá avanzando en su dignificación » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gremio del Deporte se hizo sentir y seguirá avanzando en su dignificación

Gremio del Deporte se hizo sentir y seguirá avanzando en su dignificación

Montería. Con pancartas y uniformados, cerca de 150 cordobeses amantes de la actividad física se hicieron sentir en la mañana de hoy con un mensaje claro: Trabajarán unidos por el deporte en Córdoba.

El movimiento va más allá que solo el plantón de hoy en el parque Laureano Gómez, con el cual quisieron tener una visibilidad mayor para que la gente sepa que ellos hacen parte del tejido social del departamento.

Además de seguir fortaleciendo las relaciones con la institucionalidad, con la que se ha avanzado en diferentes mesas de trabajo con miras a la reapertura segura de los escenarios deportivos y mayores garantías para la práctica y la enseñanza deportiva de las nuevas generaciones.

En la jornada participaron delegaciones de nueve municipios: Chimá, Tierralta, Sahagún, Montelíbano, Planeta Rica, Cereté, Cotorra, La Apartada y la capital Montería.

Estuvieron entrenadores, formadores, gestores deportivos, árbitros y organizadores de torneos de las diferentes disciplinas como: fútbol, fútbol salón, baloncesto, taewkondo, boxeo, natación, patinaje y béisbol.

Lo que pretenden los líderes de este importante movimiento es organizar el gremio y luchar por mejores condiciones.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir