Gremio de taxistas respalda el Día sin Carro que será el martes 22 de septiembre » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gremio de taxistas respalda el Día sin Carro que será el martes 22 de septiembre

Gremio de taxistas respalda el Día sin Carro que será el martes 22 de septiembre

Montería. «Compañeros taxistas vamos a brindar la mejor calidad en el servicio, vamos a cobrar lo justo», con esta invitación el gremio de taxistas de Montería, se unió a la jornada del Día Mundial Sin Carro que se realizará este martes 22 de septiembre.

En reunión con el secretario de tránsito, Julio Lora Hernández, el presidente del Sindicato de la Mesa Nacional de Taxista Subdirectiva Montería, Juan Manuel Ballestas Cansino, afirmó que esta es una oportunidad para que los taxistas se reconcilien con el ciudadano.

Por su parte, Cesar Montes, gerente de la empresa Servitaxi anunció total respaldo a la jornada que busca contribuir con el medio ambiente. «Cuenten con que van a tener un buen servicio y a la administración municipal puede contar con nosotros, la estamos respaldando», expresó.

Los monterianos contarán con todas las opciones de transporte público, incluidos el servicio de buses y taxis. Estos últimos cubrirán todos los sectores, especialmente, en los puntos más críticos de la ciudad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir