Gobierno pidió a la fuerza pública reforzar acciones contra grupos armados ilegales: MinInterior » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobierno pidió a la fuerza pública reforzar acciones contra grupos armados ilegales: MinInterior

Gobierno pidió a la fuerza pública reforzar acciones contra grupos armados ilegales: MinInterior

Montería. El hecho violento ocurrido, esta mañana en San José de Uré también fue rechazado por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, quien hizo parte del gabinete del Gobierno Nacional que estuvo en Montería, en la Macrorrueda de Oferta Institucional.

«Todos los hechos de violencia son repudiados por el Gobierno Nacional. La investigación ya está en manos de las autoridades. El reporte de la Policía es que se trató de un atentado contra un establecimiento privado, obviamente hay que esperar la investigación», dijo Gutiérrez.

La Ministra reconoció que el territorio está bajo una confrontación de grupos armados organizados que están disputando el control territorial.

Reiteró que el presidente Iván Duque, en su reciente visita al Bajo Cauca antioqueño dio instrucciones a la fuerza pública para reforzar todos los operativos y poder capturar a estas bandas que están generando caos en la región.

«El tema indiscutiblemente son los enfrentamientos que se dan entre Clan del Golfo, Los Caparros y el Eln, que están disputándose la territorialidad y por eso la orden del Gobierno a la Fuerza Pública para reforzar las acciones».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir