Gobernadora y Alcalde pusieron la primera piedra del Puente del Asilo en Montería

Gobernadora y Alcalde pusieron la primera piedra del Puente del Asilo en Montería

Este martes 2 de octubre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, junto a la gobernadora (e), Sandra Devia Ruíz, pusieron la primera piedra del Puente del Asilo en la capital cordobesa, obra que mejorará la movilidad entre el centro y el norte de la ciudad.

Este evento se llevó a cabo en la intersección de las carreras segunda y cuarta con Avenida Circunvalar, sitio donde se construirá el puente.

En el acto también estuvo la empresa contratista, la interventoría, dirigentes políticos de la región y la ciudadanía en general.

Cabe mencionar que el proyecto para la construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro con Avenida Circunvalar, fue aprobado en Ocad Regional el 5 de octubre de 2017, luego de las gestiones adelantadas por la administración departamental.

El contrato fue adjudicado al Consorcio Puente, representado por Sebastián Hinestroza, a través de la licitación pública Nº SI-LP-028-2017, por valor de $19.157.921.637 y la inversión total será de $25.912’740.737, incluyendo la interventoría.

Recordemos las recomendaciones a tener en cuenta durante la construcción de este puente para evitar contratiempos y malos entendidos debido a los desvíos:


Compartir en:




Subir