Familias afectadas por inundaciones en Montería empezaron a recibir ayudas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Familias afectadas por inundaciones en Montería empezaron a recibir ayudas

Familias afectadas por inundaciones en Montería empezaron a recibir ayudas

Montería. Familias de la zona rural afectadas por las inundaciones por aguas lluvias registradas en al capital empezaron a recibir ayudas, por parte de las autoridades locales.

Desde La oficina de Agricultura y Desarrollo Rural Municipal, con la entrega de mercados, empezaron las acciones para atender la emergencia causada por las fuertes lluvias en el Corregimiento El Sabanal, veredas Toledo y Los Faros.

En estas zonas se identificaron inundaciones en cultivos. Delegados del Municipio se comprometieron con adelantar la gestión para donarles semillas de berenjena.

Cabe anotar que, de acuerdo al reporte entregado preliminarmente por el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, se han cuantificado cerca de 800 familias afectadas por el desbordamiento de canales en la zona de Horizonte 1 y 2; Sevilla, California, Rancho del Inat, Faro y Toledo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir