Familia afectada por incendio en Patio Bonito le recuerda a la Alcaldía cumplir su promesa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Familia afectada por incendio en Patio Bonito le recuerda a la Alcaldía cumplir su promesa

Familia afectada por incendio en Patio Bonito le recuerda a la Alcaldía cumplir su promesa

Montería. Una familia afectada por un incendio que consumió toda su humilde vivienda, semanas atrás en la vereda El Corozo-Patio Bonito, hoy le pide a la Administración Municipal que cumpla su promesa de ayudarle con los materiales para construir su morada.

Cuando sucedió el lamentable hecho una comisión de la Alcaldía los visitó y les dijo que pidieran entre los finqueros la madera que el Municipio los apoyaría con los materiales. Los finqueros cumplieron con su parte, por lo que esperan que el municipio también les cumpla.

Lo que le preocupa a los afectados es que es una pareja de adultos mayores la que hoy duermen a la intemperie por no tener un techo.

«Por qué se ha demorado, qué ha pasado ya vamos para tres meses y se nos va a meter el invierno», sostuvo un miembro de la familia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir