Facturas a cero pesos, empezaron a llegar a los 87 mil hogares de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Facturas a cero pesos, empezaron a llegar a los 87 mil hogares de Montería

Facturas a cero pesos, empezaron a llegar a los 87 mil hogares de Montería

MonteríaEn medio de un poco de incredulidad, desde hoy empezó a llegar el recibo de tres servicios públicos: agua, alcantarillado y aseo, en cero pesos.

Los beneficiados serán 87 mil hogares de estratos 1 y 2 a los que el municipio les otorgará el beneficio.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hizo entrega de varias facturas en la mañana de hoy, en los barrios P5 y Los Araújos.

La señora Lenis Cecilia Pacheco, del barrio P5, vive con su hijo que se dedica a oficios varios y quedó viuda hace cuatro  meses, por lo que el pago de factura por dos meses, representa un alivio.

En el caso de Ana María Rebolledo, quien vive con su compañero en el barrio Los Araújos, ve como una gran bendición que a su casa llegue el recibo de agua, alcantarillado y aseo, de este mes y el del próximo, en cero pesos. «Le agradezco a la Alcaldía de Montería que nos hayan traído esa buena colaboración», expresó.

En el mismo sentido se expresó Fredy Trullor Padilla, del barrio Los Araújos: «con mucho agrado y satifacción porque ayuda a aliviar un poco, la situación actual por la pandemia».

«Es un esfuerzo que ha hecho la Alcaldía de Montería pero también de la ciudadanía, porque estos recursos iban para inversión social en los barrios; hoy nos complace mucho traer esta buena noticia, entendiendo que la emergencia sanitaria se convirtió también en una emergencia económica y por eso el pago de tres servicios públicos: agua, alcantarillado y aseo, por dos meses», expresó el alcalde quien estuvo acompañado de los operarios de lectura de la empresa Veolia, quienes entregaron los recibos puerta a puerta.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir