Estuvieron sin agua por daño en la red » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Estuvieron sin agua por daño en la red

Estuvieron sin agua por daño en la red

Montería. Un buen número de familias de Las Parcelas de Sierra Chiquita expresaron recientemente su inconformidad por la suspensión del servicio de agua.

Y por eso se aglomeraron al rededor de la Planta de Tratamiento de Veolia, en Sierra Chiquita, para manifestarse de manera pacífcia e interrumpieron el paso que de Sierra Chiquita conduce a Montería.

La comunidad se mantuvo ahí, como protesta, hasta que les explicaron qué había pasado con el servicio de acueducto y por qué se afectaron.

Voceros de la empresa Veolia informaron que la suspensión se presentó porque el Contratista, que adelanta trabajos de reposición de redes nuevas en la zona para beneficiar a los usuarios de Las Parcelas Sierra chiquita 1 y 2, ocasionó un daño en la red de distribución existente.

La empresa le confirmó a Zenú Radio que el inconveniente ya se subsanó. Una vez se les explicó a los habitates, estos procedieron a desbloquear la vía.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir