Estos son los barrios de Montería donde hay casos de Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Estos son los barrios de Montería donde hay casos de Covid-19

Estos son los barrios de Montería donde hay casos de Covid-19

Montería. Cuatro barrios de la capital cordobesa están en riesgo alto, debido a que en ellos se presentan gran número de casos positivos de Covid-19.

Se trata del bario San José, donde se concentran 9 casos; El Portal, que tiene 7; Nueva Esperanza, tiene 6 y El Centro, también tiene 6.

En riesgo medio, están sectores que, a la fecha, reportan 2 casos, entre ellos están: San Martín, El Recreo, Villa Idalia, La Granja, Santa Fe, Las Viñas, Cantaclaro, La Pradera, La Castellana, Edmundo López, Galilea y Zona Rural.

Finalmente, los barrios que han sido identificados con un solo reporte de la enfermedad son: Brizalia, Mogambo, Santa Teresa, El Níspero, Monteverde, El Amparo, 1° de Mayo, Sucre, Villa Rosario, Villa Caribe, Villa del Río, El Ceibal, Caracolí, Pasatiempo, Vallejo, El Paraíso, Pastrana Borrero, Urbina, 6 de Marzo, El Rosario, Panzenú, Villa Cielo y P-5.

Montería reporta 75 casos positivos de Covid-19, de los cuales 22 personas se han recuperado, hay 51 contagios activos y un hospitalizado. También se han presentado dos fallecimientos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir