Este viernes se realiza en Montería la segunda edición del Encuentro Deportivo No Más Feminicidio

Este viernes se realiza en Montería la segunda edición del Encuentro Deportivo No Más Feminicidio

Este viernes 9 de noviembre la Personería de Montería realizará la segunda edición del Encuentro Deportivo “No más feminicidio”. En el evento se desarrollarán actividades deportivas, campeonato de fútbol femenino, animación musical, actividades culturales, entre otras. Todas enfocadas a promover un rechazo contundente ante la violencia contra la mujer y a concientizar a toda la sociedad que se deben rechazar estos tipos de actos.

Esta es una campaña que lidera la Personería de Montería desde el año pasado.  “Como sociedad no podemos seguir haciendo caso omiso de los actos de violencia y abuso de los que son víctimas las mujeres, juntos tenemos que decir ni una más. Es nuestro deber apoyar a todas las víctimas para que hagan valer sus derechos”, expresó el Personero de Montería, Jorge Mario Galofre.

Este año el evento se realizará desde las siete de la mañana hasta el mediodía en el parque Los Laureles y contará con la participación de otras entidades como Policía  Metropolitana de Montería, Casa de Justicia, entre otras.


Compartir en:




Subir