Esta semana los ciudadanos con cédulas pares salen por la mañana y los impares por la tarde en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Esta semana los ciudadanos con cédulas pares salen por la mañana y los impares por la tarde en Montería

Esta semana los ciudadanos con cédulas pares salen por la mañana y los impares por la tarde en Montería

Montería. Por disposición de la Administración Municipal se conoció el nuevo Pico y Cédula que regulará la circulación de los ciudadanos en la capital con el propósito de frenar la velocidad de los nuevos contagios de Covid-19.

Así las cosas, los ciudadanos con cédulas terminadas en números pares (0, 2, 4, 6 y 8) podrán hacer sus diligencias en el horario de la mañana, comprendido entre las 7:00 de la mañana y la 1:30 de la tarde.

Mientras que los ciudadanos cuyas cédulas terminen en números impares (1, 3, 5, 7 y 9) podrán realizar sus diligencias entre la 1:31 de la tarde y las 8:30 de la noche.

El nuevo Pico y Cédula está vigente entre hoy 15 de febrero y el domingo 21 del mismo mes. Aplica para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias y notarías.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir