Encuentro del Gobernador con los ciudadanos de Montería se aplazó » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Encuentro del Gobernador con los ciudadanos de Montería se aplazó

Encuentro del Gobernador con los ciudadanos de Montería se aplazó

Montería. La Gobernación de Córdoba confirmó que el Encuentro de Paz y Planeación del Territorio, para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2023, programado para mañana en Montería, será aplazado y en los próximos días se informará la nueva fecha de su realización.

El encuentro tiene como fin crear espacios de participación de toda la ciudadanía, como herramienta para la elaboración de un plan de desarrollo incluyente que atienda las necesidades más sentidas de las comunidades cordobesas.

Es de resaltar que el cronograma establecido por la Administración Departamental continuará el 27 de enero en Cereté y abarcará los municipios de San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro.

El 30 de enero, el encuentro tendrá lugar en Chinú y deberán asistir los municipios de Sahagún, San Andrés de Sotavento y Tuchín, además del municipio anfitrión.

El martes 4 de febrero se llevará a cabo en Los Córdobas, con los municipios de Canalete y Puerto Escondido, luego seguirá el 6 de febrero en San Bernardo del Viento con Moñitos y San Antero.

El 11 de febrero le corresponderá a Lorica e incluye a Purísima, Momil, Chimá y Cotorra.

Los dos últimos encuentros ocurrirán el jueves 13 de febrero en el municipio de La Apartada y deberán acudir San José de Uré, Puerto Libertador, Ayapel y Montelíbano, finalizando el martes 18 de febrero en Buenavista con los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica.

El Gobernador Orlando Benítez Mora estipuló finalizar esta iniciativa de participación ciudadana con la realización del encuentro de Montería y reiteró la invitación a todos los sectores sociales, gremios, comunidades minoritarias, jóvenes, campesinos, mujeres y a la sociedad, en su conjunto, para que participen activamente en estos escenarios y contribuyan en la construcción del desarrollo territorial y departamental.

Todos los encuentros de Paz y Planeación Territorial se iniciarán a las 9:00 de la mañana.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir