En video: descaradamente dos mujeres le robaron a una clienta en un almacén de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En video: descaradamente dos mujeres le robaron a una clienta en un almacén de Montería

En video: descaradamente dos mujeres le robaron a una clienta en un almacén de Montería

El robo se presentó en el almacén Calzado Bucaramanga, ubicado en el centro de Montería, donde dos mujeres saquearon las pertenencias de una de las clientas del lugar.

Según se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad del lugar, la víctima realizaba compras con su hija pequeña, mientras dos mujeres la rodearon y sigilosamente, sin que esta se diera cuenta le hurtaron su celular y un poco de dinero.


Lea también :  Pelea entre barras bravas dejó a un menor de edad muerto en Montería


Cuando la clienta llegó a cancelar a la caja sus compras se percató del robo y colocó la queja en la administración donde le mostraron la grabación de cómo habían ocurrido los hechos.

Al parecer, este ‘modus operandi’ se ha vuelto común para robarles a los clientes de los almacenes de la ciudad. Las autoridades ya se encuentran tomando medidas al respecto.

A continuación el vídeo que pondría en evidencia a las dos mujeres :

😱 Descaradamente dos mujeres le robaron a una clienta en un almacén de Montería.

😱 Descaradamente dos mujeres le robaron a una clienta en un almacén de Montería.Al parecer, este ‘modus operandi’ se ha vuelto común para robarles a los clientes de los almacenes de la ciudad. Leer mas en la nota 👉 http://bit.ly/2UIa2dv

Publiée par Zenú Radio sur Lundi 8 avril 2019

 

Fuente : www.lalenguacaribe.co


Compartir en:




Subir