En plena pandemia, el agua potable se pierde en El Dorado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En plena pandemia, el agua potable se pierde en El Dorado

En plena pandemia, el agua potable se pierde en El Dorado

Montería. En plena pandemia en donde el agua es uno de los elementos esenciales para hacerle frente al coronavirus y disminuir el riesgo de contagio, en el barrio El Dorado hay una fuga de agua potable, desde el sábado 30 de mayo.

La situación se viene registrando en el sector cuatro, más exactamente en la calle 29 con carrera 15. La corriente de agua corre y corre sin control.

Reportan líderes de este barrio de la Margen Izquierda que, en lo corrido del año, no es la primera vez que se rompe el tubo de acueducto.

«El agua que es un liquido preciado en este momento de pandemia se pierde a gran volumen inundando toda la calle 29 hasta llegar al Poblado», le aseguró un líder a Zenú Radio.

Otro habitante identificado como Jose Triana, dijo que se siente muy inconforme del trabajo que realizaron los operarios de la empresa Veolia: «El tubo como que no le hacen bien los empalmes y siempre se rompe por la misma parte. Esta es la tercera vez que se rompe ese bendito tubo», señaló.

En este sentido, Nicolás Díaz, otro residente, afirmó que: «En el momento de tirar el pavimento no tuvieron en cuenta la tubería del agua y su profundidad, a sabiendas que es un terreno cienagoso y pantanoso. De ahí las roturas de la tubería».

A su turno, Álvaro Estrella, dijo: «La comunidad está preocupada porque está saliendo mucha agua y esta agua se contamina al correr por toda la calle. Y todos sabemos que estos daños los pagamos somos nosotros los usuarios no la empresa. Le pedimos a los señores de veolia que vengan pronto a arreglar este daño».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir