En 'bici', moto y carro, monterianos se vincularon a la jornada de protesta nacional » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En 'bici', moto y carro, monterianos se vincularon a la jornada de protesta nacional

En 'bici', moto y carro,  monterianos se vincularon a la jornada de protesta nacional

Montería. En total normalidad los líderes sindicales, líderes sociales y ciudadanos de la capital participaron de la jornada nacional de protesta convocada para hoy.

La ‘Caravana Nacional’, que en Montería fue convocada por Ademacor, salió desde la plazoleta del P-5 y culminó en el parque central, sin contratiempos y con el acompañamiento de las autoridades locales.

Como se recordará, entre las motivaciones para salir a las calles están: la defensa por la vida, en rechazo a las masacres, amenazas, hostigamientos y persecuciones del líderes.

También, contra la reforma pensional camuflada, según ellos, en el Decreto 1174. Por la negociación del pliego de emergencia radicado por el Comité Nacional del Paro.

Así mismo, en oposición a la medida de presencialidad bajo la modalidad de alternancia y por el pliego de peticiones radicado por Ademacor ante los entes territoriales locales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir