Empresarios de establecimientos nocturnos lanzaron un S.O.S y piden no 'pagar los platos rotos' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Empresarios de establecimientos nocturnos lanzaron un S.O.S y piden no 'pagar los platos rotos'

Empresarios de establecimientos nocturnos lanzaron un S.O.S y piden no 'pagar los platos rotos'

Montería. Con una protesta pacífica, cumpliendo distanciamiento social y el uso del tapabocas los empresarios y trabajadores de los establecimientos nocturnos lanzaron un S.O.S hoy desde la capital del departamento, evidenciando la crisis de este sector, que es el más golepado y sacrificado durante esta pandemia.

«S.O.S por la vida nocturna. Necesitamos salarios justos, horarios y sobre todo, una alternancia para nuestro sector», dijo uno de los participantes.

Los manifestantes fueron enfáticos en que no quieren seguir pagando ‘los platos rotos’. «No más cierres nocturnos», «No más restricción», «No más cierres, nos cansamos» y «No somos el foco de contagios», fueron algunos de los mensajes que este importante gremio dio durante su manifestación.

Representantes de quienes participaron hicieron una representación simbólica del quiebre de varios platos, ya que sienten que ellos que sí cumplen son los que pagan por lo que no se cuidan y no cumplen las normas exigidas por las autoridades.

Estas protestas también se convocaron en diferentes ciudades del país y busca llamar la atención a las autoridades nacionales y territoriales pidiendo igualdad en lo que representa este sacrificio económico derivado por el Covid-19.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir