El veterano de la radio en Córdoba, José Higinio Rossi Grandeth, está en UCI por complicaciones en su salud » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El veterano de la radio en Córdoba, José Higinio Rossi Grandeth, está en UCI por complicaciones en su salud

El veterano de la radio en Córdoba, José Higinio Rossi Grandeth, está en UCI por complicaciones en su salud

Montería. El veterano periodista de La Voz de Montería y del Diario La Piragua, José Higinio Rossi Grandeth, se encuentra en UCI en la Clínica Amigos de la Salud, desde ayer, debido a su nivel de complicación.

Rossi Grandeth fue trasladado a un centro asistencial después de que el pasado lunes hiciera el acostumbrado y tradicional noticiero radial, ya que tenía insuficiencia respiratoria. Además, por síntomas de Covid-19 le fue practicada la prueba y le confirmaron el virus, explicó un familiar.

«Él está en manos de Dios y solo si él lo permite el 10 de julio cumplirá 80 años», dijo Blass al reconocer que su papá es un paciente diabético, afectando riñones, problemas pulmonares por haber sido un fumador asiduo, problemas coronarios y presión alta.

«Los esfuerzos médicos llegan a un límite, se le hicieron todos los procedimientos habidos y por haber, y no respondió. Ahora esperar qué decide Dios con su vida. Estamos muy preocupados», agregó el familiar.

De una familia asociada todo el tiempo a los medios de comunicación, José Higinio, es un ícono de la radio en Córdoba, desde que comenzaron hacer pininos en la antigua Transmisoras Río.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir