El barrio El Diamante de Montería tendrá alcantarillado

El barrio El Diamante de Montería tendrá alcantarillado

En conjunto con la Alcaldía de Montería, la empresa Proactiva socializó a la comunidad del barrio El Diamante la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario que pronto dará inicio.

La obra que será ejecutada por la empresa Proactiva en un plazo de 5 meses, permitirá extender el alcantarillado sanitario en el barrio El Diamante y urbanizaciones aledañas, para lo cual se realizará la instalación de 290 acometidas domiciliarias, se construirán 29 manholes y se extenderán 2,4 kilómetros lineales de tubería que beneficiarán a alrededor de 1.450 monterianos.

Esta socialización tuvo lugar en la calle 9 con carrera 22 del barrio El Diamante. En el lugar hicieron presencia el equipo técnico de Proactiva y el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda Garcías, quienes explicaron a la comunidad en general los tramos a intervenir, la tubería a utilizar, el número de manholes y acometidas a construir.

Asimismo, Proactiva realizó los diseños y el presupuesto para la ejecución de las obras de alcantarillado sanitario, en el que se extenderán aproximadamente 237 metros lineales de colector que beneficiarán alrededor de 125 habitantes de este barrio.

 


Compartir en:




Subir