Desde hoy se aplicará multa de $802 mil a parrilleros que violen restricción en Montería

Desde hoy se aplicará multa de $802 mil a parrilleros que violen restricción en Montería
Foto: Tomada de internet

Debido a las continuas quejas de la ciudadana por la violación del decreto que prohíbe el parrillero los martes y jueves, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, comunicó que se multaran a los parrilleros que violen el nuevo Código de Policía y convivencia ciudadana con $802.000.

El mandatario agregó que “esto no es un capricho del alcalde de Montería ni del Secretario de Transito, está en el Código de Policía, es una ley de la República y en este caso hay una instrucción muy clara y precisa, los martes y jueves son sin parrillero en la ciudad y quién esté infringiendo la norma tendrá desde luego la multa en el numeral 2 de $802.000”.

Cabe resaltar que el nuevo Código de Policía y convivencia ciudadana lo contempla en el artículo 35, donde dice que se prohíbe la circulación con parrilleros los días martes, jueves y en el centro de la ciudad.

Recordemos que los días martes y jueves está prohibido el parrillero en toda la ciudad, se permiten los lunes, miércoles, y viernes con excepción del centro de la ciudad, desde la calle 24 hasta la 41 entre la avenida primera y circunvalar. Los sábados, domingos y festivos son la excepción de la norma.


Compartir en:




Subir