Desde el 26 de noviembre entra en funcionamiento el Puente del Asilo en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Desde el 26 de noviembre entra en funcionamiento el Puente del Asilo en Montería

Desde el 26 de noviembre entra en funcionamiento el Puente del Asilo en Montería

La obra fue construida con la finalidad de disminuir el caos en movilidad que durante las horas pico, se registraba en este sector de Montería.


“Esta obra es satisfactoria entregarla no solo por lo que representa en materia de desarrollo para los monterianos, sino por la forma en que se muestra un buen uso de los recursos de regalías”, así se refirió Sandra Devia Ruíz, Gobernadora de Córdoba, ante la confirmación de la puesta en funcionamiento del Puente vehicular del Asilo para este próximo 26 de noviembre.

Esta obra de movilidad tuvo una inversión que llegó a los 22 mil millones de pesos, que además incluyó obras complementarias, como el dejar los andenes y tramos viales intervenidos en óptimas condiciones.

Los trabajos de este puente vehicular, estuvieron a cargo del consorcio Siglo XXI, desde el 18 de septiembre del año pasado.


Fuente: laprensaweb.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


 


Compartir en:




Subir