Depravado sexual quedó grabado cuando se masturbaba ante un niño » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Depravado sexual quedó grabado cuando se masturbaba ante un niño

Depravado sexual quedó grabado cuando se masturbaba ante un niño

El sujeto que fue identificado por los vecinos como David José Martínez, un exconductor de la Empresa Tucurá y quien en la actualidad maneja el vehículo Renault Logan de placas GNK 644 que es utilizado como taxi ‘pirata’ en el sur de la ciudad, desapareció de su vivienda que queda a pocos pasos de la morada de la víctima.

“Mira Malp… hp, ¿qué es lo que haces? (sic)”.

Con estas furiosas palabras, la madre de un niño (les protegemos sus identidades), de 10 años de edad, encaró a un depravado sexual cuando este se masturbaba mirando al pequeño a través del protector de la reja de su casa.

El inusual caso se presentó el fin de semana en el barrio Mogambo, en el sur de Montería, en una casa donde venden minutos.


Lea también : Hallan muerta en la vía a Nechí a joven oriunda de La Apartada


Está huyendo

Desde ese momento, el sujeto que fue identificado por los vecinos como David José Martínez, un exconductor de la Empresa Tucurá y quien en la actualidad maneja el vehículo Renault Logan de placas GNK 644 que es utilizado como taxi ‘pirata’ en el sur de la ciudad, desapareció de su vivienda que queda a pocos pasos de la morada de la víctima. Ante la bulla que armó la progenitora del menor, los vecinos se pusieron atentos pero el depravado salió huyendo.

Lo estaban cazando

Una allegada del pequeño relató que al tipo le estaban haciendo la cacería desde hacía unos 15 días.

“Como lo teníamos pendiente le colocamos un celular en un sitio estratégico y a apenas llegó lo pusimos a grabar. Ese mismo día se presentó a la casa dos veces y hasta se cambió el suéter”, explicó la familiar del niño que pidió reserva de su identidad.

El infante fue trasladado para la casa de otro allegado pues el hombre habría lanzado algunas amenazas antes de huir.

Ya lo denunciaron

La denuncia contra ‘David’ ya la instauraron en la Fiscalía y a esta hora es buscado por la Policía de Infancia y Adolescencia.

El Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO llegó a la casa del hombre en el barrio Mogambo en busca de su versión de los hechos pero nadie atendió. El hecho ha despertado el rechazo generalizado de la ciudadanía monteriana y cordobesa.

Se espera que más temprano que tarde un fiscal solicite la orden de captura de Martínez.

Fuente : elmeridiano.co


Compartir en:




Subir