Deportista monteriano fue agredido dos veces mientras se ejercitaba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Deportista monteriano fue agredido dos veces mientras se ejercitaba

Deportista monteriano fue agredido dos veces mientras se ejercitaba

Montería. Un joven deportista monteriano fue agredido en dos ocasiones, en menos de una semana, a la altura del barrio El Bosque, lo que prende las alarmas para decenas de personas que frecuentan la ciclorruta en sus rutinas diarias.

La primera agresión fue el pasado viernes 19 de marzo, en horas de la tarde-noche. El deportista salió de su casa, como de costumbre, a trotar hacia el Aeropuerto Los Garzones, por la ciclovía y a la altura del barrio El Bosque vio interrumpido el paso por un motociclista, por lo que le pidió al conductor que tuviera más cuidado cuando hiciera su ingreso a la zona.

El motociclista dejó la moto en su casa, esperó al deportista y lo abordó a punta de golpes. El hecho de intolerancia fue tal que algunos familiares del conductor intervinieron para mediar, lo que fue aprovechado por la víctima para irse del lugar.

Debido a los golpes recibidos, el joven tuvo que guardar reposo hasta recuperarse. El pasado 22 de marzo retomó su actividad física y justo por el mismo sector fue atacado nuevamente, pero esta vez la gravedad del ataque fue mucho mayor.

Justo en momentos en que se disponía a regresar a su lugar de residencia después de hacer ejercicio, a la altura de Mocarí, el joven deportista fue abordado por un hombre que inicialmente lo atracó.

Pero, justo cuándo logra el cometido y lo despoja de su teléfono celular, el delincuente procede, sin razón alguna, a atacarlo con un arma blanca, hiriéndolo en siete oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Mal herido cruzó la calle hasta un puesto de control de la Policía de Tránsito ubicado en el otro carril. Fue auxiliado por un motociclista y trasladado hacía un centro de salud del sector dónde recibió atención inmediata oportuna.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir