Denuncian que del casco urbano de Montería se van para el corregimiento de Santa Isabel a hacer parrandas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Denuncian que del casco urbano de Montería se van para el corregimiento de Santa Isabel a hacer parrandas

Denuncian que del casco urbano de Montería se van para el corregimiento de Santa Isabel a hacer parrandas

Montería. Preocupados están los habitantes del corregimiento de Santa Isabel porque muchos ciudadanos del casco urbano desafiando las medidas de las autoridades y al mismo virus se van para la población a consumir licor plácidamente.

La preocupación de la comunidad, que denunció la situación ante Zenú Radio, es que con sus visitas puedan propagar más el virus, ya que en algunos casos no guardan el distanciamiento social y tampoco las medidas mínimas como el uso de tapabocas.

La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los ciudadanos tomen conciencia colectiva y sean más responsables, ya que en el corregimiento hay una población considerable de adultos de más de 70 años de edad, que es un sector poblacional en alto riesgo de contagio y mortalidad por Covid.

Cabe anotar que el corregimiento de Santa Isabel está a 45 minutos del casco urbano de la capital.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir