Demuelen vivienda en Villa Rocío que era utilizada para expender drogas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Demuelen vivienda en Villa Rocío que era utilizada para expender drogas

Demuelen vivienda en Villa Rocío que era utilizada para expender drogas

Montería. En el barrio Villa Rocío, al sur de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia lideró la demolición de una vivienda abandonada desde hace tres años y que se había convertido en lugar inseguro para la comunidad del sector.

La acción hace parte del Plan 100 contra el microtráfico que, en conjunto con el Ministerio de Defensa, Fuerza Pública y Fiscalía General de la Nación, se desarrolla en Montería con el propósito de combatir, de manera frontal, el flagelo del expendio de drogas.

El alcalde de los monterianos, quien estuvo acompañado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, dijo durante el acto de demolición de una de las cuatro viviendas, que este es un mensaje directo a los que promueven las ‘ollas’ de microtráfico.

«Nuestro compromiso desde el primer día es que cada ciudadano se sienta seguro en la ciudad, en cada barrio, y hoy, estamos penetrando, queridos vecinos, el corazón de los barrios y las comunas para erradicar la venta de estupefacientes, las ollas de microtráfico; esa es nuestra dirección y nuestra capacidad de trabajo con la Policía Metropolitana, y es que a los bandidos los logremos sacar muy rápido de la ciudad», dijo.

El mandatario aseguró que no va a que quedar una sola ‘olla’ de microtráfico en Montería con el trabajo articulado con la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, encabezado por una política de seguridad del presidente Iván Duque.

«Estamos revisando principalmente los entornos, devolveremos la confianza alrededor de la seguridad y la tranquilidad a los jovencitos, a los niños, a las niñas; es una gran premisa nuestra. También, lógicamente un apoyo ciudadano completo, una Policía para la gente que es una premisa nacional, un gobierno de la gente que interlocuta, que está siempre atento a servirle al ciudadano y de manera efectiva hacerlo en tiempo real», afirmó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir