"Córdoba se anticipó y marchó el pasado 27 de octubre": Benítez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Córdoba se anticipó y marchó el pasado 27 de octubre": Benítez

"Córdoba se anticipó y marchó el pasado 27 de octubre": Benítez

Montería. Los cordobeses marcharon el pasado 27 de octubre, así lo sostuvo el gobernador electo, Orlando Benítez Mora, al referirse sobre la marcha ciudadana que será este jueves en Córdoba y todo el territorio nacional.

«En Córdoba nos anticipamos. Aquí la marcha se dio el 27 de octubre cuando la población salió a votar masivamente por un gobierno social, del pueblo, que es lo que representamos y que arrancará en los próximos cuatro años». Sostuvo el mandatario entrante.

Benítez Mora agregó que está de acuerdo con las marchas, sobre todo, cuando hay argumentos y razones poderosas para realizarlo. «Invito a que toda persona que tenga ese deseo de marchar lo haga de una manera pacífica, cívica para que el objetivo y las razones de la marcha no se distorsionen».

Finalmente afirmó que: «Cuando hay problemas de orden público, por mejor fundamento que tenga una marcha, se pierde el sentido y es allí donde no pueden caer en el error las personas».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir