Consorcio Puente Asilo construye nuevas rutas de desvío para mejorar movilidad en Montería

Consorcio Puente Asilo construye nuevas rutas de desvío para mejorar movilidad en Montería
Foto: Zenú Radio

En el eco bulevar de la calle 48 con avenida circunvalar, el consorcio Puente Asilo construye un carril de incorporación como ruta de desvío para los vehículos que se dirigen hacia el norte por la carrera cuarta, explicó el ingeniero Milton Granados, gerente de obra de dicha empresa.

Explicó que por ese desvío se podrá tomar la avenida circunvalar cerca al Makro o a la Villa Olímpica. “El carril de incorporación consta de unas estructuras en mampostería estructural que van a definir la contención de la nueva vía, la longitud del carril es de 70 metros y se aspira a ponerlo en servicio la próxima semana”, explicó en un vídeo el profesional de la ingeniería.

Granados indicó que están trabajando en jornadas continuas de 6 de la mañana a 5 de la tarde, y un turno adicional nocturno de 8:30 de la noche a 6 de la mañana. El consorcio Puente Asilo aspira cumplirle a la ciudad y a continuar haciendo obras por el progreso de Montería.

Cabe señalar que, tanto los constructores del Puente Asilo, como las autoridades de tránsito, le han solicitado a la comunidad llenarse de paciencia, atender las rutas de desvío y acatar las normas y señalizaciones de tránsito, así como las indicaciones de las personas encargadas de regular el tráfico, para evitar que las incomodidades sean mayores.


Compartir en:




Subir