“Confío en que la obra se realice con éxito”: Marcos Daniel Pineda García

“Confío en que la obra se realice con éxito”: Marcos Daniel Pineda García

El Alcalde Marcos Daniel Pineda García, Sebastián e Iván Hinestroza, representantes de la firma Mega Proyecto Vial Siglo XXI constructores del Puente del Asilo

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García confió en que la construcción del puente sobre el Asilo de Ancianos se realice con éxito y ratificó su confianza en la empresa Mega Proyecto Vial, integrante del consorcio que ejecutará dicha obra, dada su experiencia en proyectos similares.

“Conozco a esta empresa hace muchos años, la empresa Mega Proyecto fue quien nos ayudó a mantener la malla vial de la ciudad durante muchos años, conozco su experiencia, sé que están en buenas manos y yo confío en que la obra se realice con éxito en el tiempo estimado.

Pineda García sostuvo que se trata de una obra de toda la importancia y magnitud, una obra esperada por los monterianos hace muchos años, al tiempo que pidió a los ciudadanos no quejarse porque hay traumas viales. “Esto no se soluciona pitando más en el carro o desquitándonos en el twitter con las autoridades, esto se soluciona con comportamientos diferentes, viniéndonos en bus, en taxi, en bicicleta, compartiendo el vehículo con el compañero de trabajo que vive en el mismo barrio, quedándonos cerca al lugar de trabajo”, subrayó el mandatario municipal.

Explicó que hay muchas maneras de contribuir a la movilidad, por lo que pidió a los monterianos que usen vías alternas, el segundo anillo vial, el cual es un gran aliado de este proyecto. “Las personas que viven en el norte y van para el centro, en vez de salir a la derecha doblen a la izquierda, lleguen a Mocarí, den la vuelta y lleguen a la 41 o viceversa, el segundo anillo es el principal aliado de la movilidad porque es la vía alterna a la circunvalar”, precisó el burgomaestre.

“Mucha paciencia, mucha tolerancia y esperamos ver los resultados del sacrificio que comienza hoy en un año, cuando vamos a tener una solución vial a desnivel importante que nos va a permitir solucionar el problema de movilidad en este punto de la ciudad”, concluyó.


Compartir en:




Subir