Conductores que estén en mora con las multas de tránsito podrían acceder a beneficios » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Conductores que estén en mora con las multas de tránsito podrían acceder a beneficios

Conductores que estén en mora con las multas de tránsito podrían acceder a beneficios

Montería. La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería, realizará este sábado 31 de octubre, la ‘Segunda Jornada de Atención en Calle’, dirigida a los habitantes de los barrios que conforman la Comuna 6.

A la actividad están convocados los conductores con multas de tránsito que quieran recibir información sobre el estado de su cuenta, los beneficios que concede la Ley 2027 de 2020, como el descuento de la totalidad de intereses y el 50% del valor del capital y cómo acceder a un acuerdo de pago.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Cantaclaro, sector La Unión desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Uniformados de la Policía aprovecharon la jornada para sensibilizar a los participantes sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir