Concejo de Montería solicitará extensión de las sesiones extras.

Concejo de Montería solicitará extensión de las sesiones extras.
Foto: Tomada de internet

La concejala Liliana Yúnez Luqueta, confirmó que en la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, fue radicado el proyecto que actualiza el estatuto tributario municipal y se requerirán más días de trabajo para poder socializarlo, debatirlo y ponerlo a llevarlo a votación.

La dirigente política dijo que ante la importancia del proyecto y los pocos días que quedan de las sesiones extraordinarias, el Concejo está dispuesto a trabajar ad honorem para poder cumplir con el estudio de esa iniciativa.

Indicó que para ello serán invitados los gremios, universidades y expertos tributaritas para socializar el voluminoso proyecto y entre todos sacar el mejor acuerdo que establezca el estatuto tributario y de rentas del municipio de Montería.

Sostuvo que de la mano de la mesa directiva en cabeza de Amaury Contreras Ubarnes, se elevará la solicitud al ejecutivo para que haga extensiva las sesiones extraordinarias.

Recordemos que las sesiones extraordinarias fueron convocadas desde el primero de diciembre y culminan este viernes 15 de diciembre.


Compartir en:




Subir