Concejo de Montería se pronuncia por caos en la movilidad de la ciudad

Concejo de Montería se pronuncia por caos en la movilidad de la ciudad

Liliana Yúnez Luqueta, presidenta del Concejo de Montería.

La presidenta del Concejo de Montería, Liliana Yúnez Luqueta, llamó la atención de la administración municipal para que de una manera escalonada se realicen las obras viales en la ciudad , porque con la puesta en marcha de varias de manera simultánea, se están generando serios problemas de movilidad en la ciudad.

La dirigente política, dijo que para tal efecto se ha propuesto un debate en el Concejo donde junto con la Secretaría de Tránsito, Infraestructura, Planeación y Ciudades Amables se puedan evidenciar falencias y subsanar los inconvenientes de desplazamiento vehícular en Montería.

Referenció la concejal que existen sectores de la ciudad como Monteverde, la Castellana, la avenida circunvalar, entre otros, que están propiciando trancones en ciertas horas del día al encontrarse los conductores con nuevas obras, como las de la operación tapa huecos.

“Si eso pasa apenas con estas obras, se pueden imaginar el problema que se le viene a Montería cuando comience la construcción del puente a la altura del asilo”, reflexionó la presidenta del Concejo.

Por su parte el citante del debate, Concejal Aldrin Pinedo, confió que en próximos días los funcionarios respondan positivamente y asistan al recinto para examinar el plan de choque del municipio ante los retos de


Compartir en:




Subir