Concejales de Montería visitaron y verificaron avances de la PTAR nororiental » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Concejales de Montería visitaron y verificaron avances de la PTAR nororiental

Concejales de Montería visitaron y verificaron avances de la PTAR nororiental

Montería. Miembros del Concejo de Montería, realizó una visita a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, que construye la empresa Veolia en Montería.

La invitación fue realizada por el operador, luego de los debates de control político realizados desde el Concejo y donde los cabildantes solicitaron conocer en detalles los trabajos realizados en dicha obra que fue incluída como parte del estudio del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial POT.

«Esta visita es muy importante para el estudio que estamos haciendo actualmente del nuevo POT y el mejoramiento del tema urbanístico en Montería. Esperamos que al culminar esta obra tenga un impacto positivo en el saneamiento básico de la ciudad y la calidad de vida de los habitantes», expresó Eder Pastrana, Concejal de Montería.

A su turno, Uriel García Gerente de la empresa Veolia indicó, «Esta fue una visita que le planteamos al concejo, luego de la invitación que nos hicieron a los debates en plenaria. Consideramos importante que ellos pudieran conocer directamente en terreno los avances de este megaproyecto para la ciudad».

Los cabildantes de Montería aprovecharon el recorrido para solicitar nuevamente a las directivas de Veolia, cumplir con el cronograma de la obra y la puesta en funcionamiento del proyecto en los tiempos acordados.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir