Cierran 15 negocios en la margen izquierda de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cierran 15 negocios en la margen izquierda de Montería

Cierran 15 negocios en la margen izquierda de Montería

Montería. El Grupo de Vigilancia Especial ordenó cierre preventivo en 15 establecimientos en la margen izquierda de Montería, por no contar con los protocolos de bioseguridad para prevenir el covid-19.

Los negocios que cumplieron con la medida fueron: Ferretería Samir,Tienda Ara, Almacén Ciclo Dorado,Tienda GW Ciclo Power, Lubriya Motos,Variedades Cristo vive y Súper Carnes.

Los que fueron cerrados son: Mercarnes, Panadería La Fe, Charchutería Keysi, Minimercado Hofer, Tienda R.A., MaxiPollo, Carnes Diana, Carnicería GM, Obra Vivienda Unifamiliar, Surtimax,Panadería Ranchogrande, Obra Bodega RanchoGrande, Merkamos, Panadería Doble vía y Obra ConstruArq.

<<El cierre preventivo se realiza porque los locales no cumplen con protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por COVID-19, aquellos que reincidan serán sellados y multados>>expresó la Alcaldía de Monteria. 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir