Villa Caribe, aislado del resto de Montería por intervención de vías por obras de alcantarillado

Villa Caribe, aislado del resto de Montería por intervención de vías por obras de alcantarillado
Foto: Tomada de internet

Molestos e indignados se encuentran los habitantes del barrio Villa Caribe de la ciudad de Montería. Esto, debido a la intervención de vías para realizar la extensión de redes de alcantarillado en esta zona, lo cual ha ocasionado el mal estado de las calles, pues prácticamente se encuentran aislados del resto de la ciudad y el contratista hasta el momento no responde.

Debido al cierre de calles por dichas obras de alcantarillado, tal es el desespero de la comunidad que indican que hoy por hoy no existen entradas ni salidas de todo tipo de vehículos por la situación en la que se encuentran las vías de acceso.

Además, esta panorama empeora continuamente por las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días en la ciudad de Montería.

La comunidad también resaltó que el contratista cerró todas las vías y no responde ante los llamados continuos que le realizan, ya que la oficina de atención se encuentra cerrada.

Así las cosas, debido a la nula respuesta por parte de los responsables de esta obra, los vecinos y moradores están a punto de acudir a las vías de hecho.


Compartir en:




Subir