Barrio Panzenú tendrá escuela deportiva de boxeo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Barrio Panzenú tendrá escuela deportiva de boxeo

Barrio Panzenú tendrá escuela deportiva de boxeo

Montería. El liderazgo de los comunales por ofrecer alternativas de sano esparcimiento a las nuevas generaciones ya empezó a dar frutos.

En los próximos días empezará a funcionar la Escuela Deportiva de Boxeo del barrio Panzenú. Esta iniciativa desde hace algún tiempo venían contemplando las directivas de la Junta de Acción comunal, pero, no se había podido materializar.

Los líderes realizarán un puerta a puerta para inscribir a los participantes y explicar cómo funcionará el proyecto con el que se espera se beneficien niños tanto del barrio Panzenú como de sus alrededores.

Esta es una buena oportunidad para que los padres de familia apoyen a sus hijos en este deporte, ya que para nadie es un secreto que en el departamento hay muchos talentos pero no cuentan con apoyo.

Así mismo se estarán tocando puertas con Indeportes y la Alcaldía, entre otras entidades públicas y privadas para conseguir la implementación, los uniformes y demás elementos.

La iniciativa es liderada por los comunales, María Eugenia Castellon y Zenón Vellojín Támara.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir