Artista chinuana Liz Turizo Paniza le regaló un cuadro al artista Manuel Turizo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Artista chinuana Liz Turizo Paniza le regaló un cuadro al artista Manuel Turizo

Artista chinuana Liz Turizo Paniza le regaló un cuadro al artista Manuel Turizo

Montería. La artista de origen chinuano Liz Turizo Paniza aprovechó la obra social que lideró el artista monteriano Manuel Turizo Zapata en el Cento de Integración Ciudadana, CIC, de Mogambo para darle un regalo de Navidad.

La joven pintora le obsequió un cuadro que le hizo al artista de música urbana quien lo recibió con entusiasmo y admiración.

Liz le contó a Zenú Radio que: «Me motiva a donar mis obras a personas super sencillas que comenzaron como yo. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacerle cuadros a varios artistas y jugadores».

La joven explicó que desde el 2016 descubrió el talento que tiene y que lo ha cultivado de manera empírica. Liz tiene 27 años de edad y actualmente se dedica al negocio del arte, un trabajo que hace con pasión, lo que se nota en la dedicación y la calidad de sus cuadros.

Liz ha donado cuadros a Juanda Caribe, Charly Marie, jugadores del Junior y al Mundo de Juancho, de Cartagena.

«Lo que les recomiendo es que crean en ellos. A mi tampoco me ha tocado fácil, también he requerido de esfuerzos, pero cuando algo es de Dios y uno lo tenga en el corazón, todo se da.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir