Anoche hubo cierre en la vía a Puerto Valdivia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Anoche hubo cierre en la vía a Puerto Valdivia

Anoche hubo cierre en la vía a Puerto Valdivia

Por Blanca Berrío Montiel

Valdivia. Conductores que anoche, entre las 8:00 y las 10:00 de la noche transitaban entre la vía Medellín – Montería se encontraron con que el Ejército hizo un cierre en la vía, a la altura de Puerto Valdivia.

Zenú Radio supo que varios cordobeses que pretendían llegar a Medellín y se movilizaron por ese sector tuvieron que esperar las instrucciones del Ejército.

Según los afectados, a un kilómetro de este punto, al parecer, se reportó presencia de disidencias de las Farc y por eso, para garantizar la seguridad de los viajeros, el Ejército tomó medidas preventivas.

Voceros militares consultados por este medio explicaron que los cierres se hacen, de manera regular, con el fin de que la Fuerza Pública pueda verificar para confirmar o desvirtuar cualquier tipo de estas situaciones.

También le dieron un parte de tranquilidad a los viajeros y confirmaron que, hasta este momento, no hay ninguna amenaza de grupos ilegales en este sector y resaltaron que hay tropas del Ejército, de manera permanente.

Estos uniformados son los encargados de los cierres preventivos, que se hacen a cualquier hora del día o la noche.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir