Alcalde y Gobernador electos visitan el Hospital San Jerónimo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde y Gobernador electos visitan el Hospital San Jerónimo

Alcalde y Gobernador electos visitan el Hospital San Jerónimo

Montería. Con el fin de conocer, de primera mano, el actual estado de la ESE Hospital San Jerónimo de Montería, el alcalde electo Carlos Ordosgoitia y el gobernador electo, Orlando Benínez Mora, se reúnen, a esta hora, con el gerente interventor del centro asistencial, Rubén Darío Trejos.

Los mandatarios reciben un informe detallado del estado actual del centro hospitalario. Entre los temas que se abordan están los avances en materia de infraestructura, dotaciones y las falencias existentes.

En el encuentro también está presente el equipo de seguimiento a la intervención del hospital, del que hacen parte delegados de la Supersalud.

En su visita los mandatarios conocieron que la ESE debe 3 mil 800 millones de pesos en servicio de luz y mil 600 millones en el servicio de agua, ambos servicios necesarios para la prestación de los sericios de salud que ofrece el San Jerónimo a toda la comunidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir