Alcalde Ordosgoitia agradeció a mandataria de Hermosillo su interés de ser ciudades hermanas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde Ordosgoitia agradeció a mandataria de Hermosillo su interés de ser ciudades hermanas

Alcalde Ordosgoitia agradeció a mandataria de Hermosillo su interés de ser ciudades hermanas

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia le agradeció a la alcaldesa de Hermosillo (México), Celida López, por el interés de convertirse en ciudades hermanas y buscar beneficios para ambas poblaciones.

Esto, luego de la reunión que sostuvo López con el cónsul mexicano en Colombia, José Durazo, quien fue portador de la invitación del alcalde Ordosgoitia para estrechar lazos.

<<Agradezco al cónsul mexicano en Colombia, José G Durazo por ser portador de la invitación del alcalde Carlos Ordosgoitia para que Montería, Colombia y Hermosillo, Sonora se conviertan en ciudades hermanas. El estrechar lazos entre nuestros pueblos se traducirá en grandes beneficios>>indicó la mandataria. 

Ordosgoitia respondió <<gracias alcaldesa por interés y disposición de estrechar lazos de hermandad con nuestra ciudad. Tenemos puntos en común y experiencias que podemos intercambiar en beneficio de la gente de ambas ciudades>>.

Agregó <<en Montería los esperamos y haremos lo posible por visitarlos en marzo del próximo año para iniciar esta relación de intercambio que abre el camino a nuevas oportunidades>>.

Hermosillo capital del estado de Sonora tiene fuertes lazos comerciales con Estados Unidos.

Montería busca establecer relación comercial con México

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir