Alcalde le pidió a MinTIC apoyo para llevar internet a más colegios oficiales » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alcalde le pidió a MinTIC apoyo para llevar internet a más colegios oficiales

Alcalde le pidió a MinTIC apoyo para llevar internet a más colegios oficiales

Redacción. Cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural es lo que pretende el alcalde Carlos Ordosgoitia con las gestiones que adelanta en la capital del país.

Sobre el balance, el mandatario sostuvo que: «Nuestro Pacto por la ruralidad, que pronto lanzaremos, ya tiene varias gestiones adelantadas, pues nuestra meta del Plan de Desarrollo es revitalizar el campo monteriano; con el Ministro de Agricultura Rodolfo Zea y la Ministras TIC Karen Abudinem, avanzamos en varios frentes que nos permitirá ir cerrando la brecha entre los urbano y lo rural, que se hizo más evidente en la pandemia y en la que debemos empezar a trabajar de forma decidida para saldar esa deuda social», expresó el alcalde.

Con la Ministra TIC, Karen Abudinem, se avanzó en la gestión de conectividad de internet  para instituciones educativas rurales.

«La meta es llegar a 37 sedes», afirmó el alcalde. Así mismo, llegar con cobertura de internet urbano en estrato uno, duplicar las zona wifi en la ciudad y habilitar internet gratis en toda la Ronda del Sinú.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir